lunes, 29 de noviembre de 2010

Cuerpo Como Pantalla

Para mi, la cara es la pantalla más importante. En mis reflecciones sobre la vida y el cine, he definido que lo que más me importa de la gente es su cara, su expresión. En si, todas las caras tienen los mismos elementos, pero no existen dos caras iguales. Contiene tantos músculos y arrugas y cicatríces que logra ser tan única y tan comunicativa que llega a ser lo que vemos primero en una persona. Claro, podremos enfocarnos tambien en las manos u otras características del cuerpo humano, pero siempre la cara nos llama la atención.

En este ejercisio llevé la cara a no significar nada. un popurrí cursi de expresiones sobre un loop de "black or white" de Michael Jackson. Nada. Pues a mi en lo personal es lo que me agregan las feministas a mi vida. Nada.


http://www.youtube.com/watch?v=CCJDmZaKyj0

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar